Latin america

En CEVA estamos en constante búsqueda de talento para que crezca con nosotros. No importa si estás estudiando y quieres realizar unas prácticas formativas o si lo que quieres es un trabajo para estudiantes, si acabas de terminar tus estudios y lo que buscas es un puesto de aprendizaje o si te acabas de graduar y lo que deseas es un trabajo o unas prácticas laborales: en CEVA Logistics hay muchas oportunidades para tu desarrollo personal. Explora nuestras oportunidades, encuentra la que mejor se adapta a ti y envíanos tu solicitud para formar parte de nuestra creciente y diversa familia CEVA. Todo el mundo es bienvenido en CEVA: ¡la diversidad, las personas y el respeto son las bases de nuestro éxito!

Carreras en la logística mundial

¡CRECE CON CEVA LOGISTICS! CEVA Logistics es una de las empresas líderes en la industria de la logística. CEVA Logistics valora el talento de la gente joven y está comprometida con su transición al mundo laboral. A través de esta experiencia, apoyamos a nuestros jóvenes talentos en su aprendizaje y crecimiento en el siempre cambiante entorno de la logística. "Crecimiento y Visión" es a lo que prestamos mayor atención. Prestamos especial atención a nuestro talento y a su desarrollo, porque en CEVA nuestra clara ambición es crecer con nuestra empresa y nuestro negocio. Únete a la empresa que siempre avanza.

Formación en aprendizaje

El sector de la cadena de suministro es un campo increíble en el que puedes aumentar tus competencias profesionales. Nuestro programa de aprendizaje es una vía profesional de alta calidad en la que CEVA Logistics desarrolla  y prepara su futura mano de obra, y en el que las personas pueden adquirir experiencia laboral remunerada, formación en el aula y una titulación válida y reconocida a nivel nacional. A través del programa de aprendizaje de CEVA Logistics, puedes obtener experiencia laboral remunerada y relevante mientras adquieres las habilidades y credenciales con valor en el mercado de la cadena de suministro. ¡Varios aprendices que han completado nuestro programa de aprendizaje han sido contratados y se les ha ofrecido un empleo permanente! 

Nuestros programas de aprendizaje en América Latina van de seis a veinticuatro meses y son totalmente inclusivos. Además de un aprendizaje en algunas de nuestras áreas, también te beneficiarás de formación para el desarrollo profesional, eventos culturales y sociales, y del apoyo del equipo de Recursos Humanos.
¡Haz que tu currículum destaque ganando experiencia con un programa de aprendizaje en CEVA Logistics!

APPRENDITICESHIPS

Prácticas

El mercado de la cadena de suministro es el lugar perfecto para que un joven profesional adquiera experiencia real en su campo profesional a través de unas prácticas. CEVA Logistics tiene mucho que ofrecer en América Latina y puede proporcionarle una experiencia profesional de incalculable valor en países como Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Uruguay, Perú y más.
Respetando siempre la legislación local de cada país, nos asociamos con una serie de organizaciones de todos los ámbitos profesionales, desde universidades locales en las que tendrás la oportunidad de aprovechar nuestras colaboraciones, hasta empresas consultoras internacionales, en las que podrás aprender de los mejores en tu campo.

Pocas cosas harán que tu currículum destaque tanto como unas prácticas en una de las principales empresas de gestión de la cadena de suministro del mundo. Al finalizar el programa, descubrirás que tu experiencia de prácticas en CEVA Logistics te hará destacar realmente en el mundo de la cadena de suministro.
Nuestros programas de aprendizaje en América Latina van de seis a veinticuatro meses y son totalmente inclusivos. Además de un aprendizaje en tu campo, también te beneficiarás de formación para el desarrollo profesional, eventos culturales y sociales, y del apoyo del equipo de Recursos Humanos.

¡Haz que tu currículum destaque ganando experiencia con un programa de aprendizaje en CEVA Logistics!

Internship

¿Estás interesado en formar parte de nuestro equipo de logística mundial?