CEVA Warehouse

Contract logistics

Cuente con nosotros para llevar a cabo sus estrategias de la cadena de suministro.
CHILLED WAREHOUSE
icon cross icon cross

UNA GAMA COMPLETA DE SERVICIOS Y SOLUCIONES INTEGRADAS

Como expertos reconocidos en logística de 4PL y más de 750 almacenes en todo el mundo, CEVA Logistics ofrece y gestiona soluciones integrales para la cadena de suministro. Nuestra organización de logística bajo contrato utiliza la tecnología e innovación para proporcionar soluciones optimizadas y fiables. Independientemente de la complejidad y alcance geográfico de su negocio, diseñamos, ejecutamos y supervisamos las estrategias relacionadas con su cadena de suministro, ayudándole así a cumplir las promesas a sus clientes.

Compromiso con los clientes

Creemos que la excelencia operativa es un viaje continuo. Nuestro objetivo es apoyar siempre a nuestros clientes, a medida que avanzan en su cadena de valor. Lo hacemos a través de los principios de diseño y estandarización de procesos, que nos permiten controlar eficazmente la ejecución de cada proyecto, a la vez que evaluamos las clasificaciones de los centros y el transporte, todo ello en línea con nuestra cultura de mejora continua.

NUESTROS SERVICIOS

Nuestro enfoque en la excelencia operativa nos permite ayudarle a mejorar la rentabilidad total de su cadena de suministro y reducir el impacto de sus actividades relacionadas con el medio ambiente.

A CUSTOMER-CENTRIC APPROACH

Algunas razones para elegir CEVA Logistics como su proveedor de Contract Logistics

Como el 5º mayor proveedor de Contract Logistics del mundo, operamos 750 centros que nos permiten utilizar un área de almacenamiento combinada de más de 9 millones de metros cuadrados.
COBERTURA MUNDIAL

Nuestros almacenes globales, exclusivos o compartidos, y estratégicamente ubicados, están perfectamente posicionados para aprovechar nuestros centros de red de distribución local. Además de esta ventaja geográfica, ofrecemos a nuestros clientes una gama de servicios de valor añadido.

 

CAPACIDADES DE PRINCIPIO A FIN

Nuestras soluciones de transporte cubren una gama de capacidades multimodales, así como servicios a plazo fijo, de intermediación aduanera y soluciones integrales de seguimiento digital.

UN PROCESO COMPLETO DE DISEÑO DE PROYECTOS

Además de nuestra amplia gama de servicios, proporcionamos soluciones para la cadena de suministro, diseño e ingeniería, abastecimiento y auditoría. Nuestro servicio 4PL ofrece la integración y gestión de otros proveedores 3PL bajo un modelo comercial y operativo flexible.
 

Contract Logistics por CEVA Logistics

CEVA MATRIX® WMS

CEVA MATRIX® WMS constituye una solución registrada, líder en el mercado, que integra procesos empresariales probados, definidos por nuestros expertos CEVA Logistics.

Soluciones SMART

Las soluciones SMART nos permiten ofrecerle "mejores prácticas" estandarizadas gracias a nuestros conceptos probados, dirigidos a satisfacer sus necesidades. Aportamos a todos nuestros clientes las mejores prácticas, las más innovadoras, constantemente actualizadas y basadas en sistemas estandarizados que pueden ser reproducidas en todo el mundo.

Las soluciones SMART han sido diseñadas para asegurar a nuestros clientes el más alto estándar de calidad en nuestros servicios. Nuestra documentación incluye descripciones de procesos, configuraciones estándar del sistema (incluidos los flujos de material y de datos), disposición, diagramas de flujo, punto de referencia de la productividad, así como el material de formación.

Podemos adaptarlos específicamente a cada sector industrial usando la automatización, la robótica y las soluciones digitales, reducimos sus costes y hacemos que las soluciones SMART sean el enfoque más rentable para nuestros clientes.

 

Beneluxteam_DL_1478

Innovamos en toda la cadena de suministro

Trabajamos con socios de renombre para implementar las tecnologías más avanzadas con el fin de garantizar el mejor nivel de servicio para nuestros clientes gracias a los equipos automatizados dedicados a tareas clave en nuestros almacenes

  • Apoyamos a las start-ups para desarrollar tecnologías relacionadas con la cadena de suministro
  • Asociaciones con marcas emergentes y establecidas
  • Inversión constante en investigación para desarrollar cadenas de suministro digital
  • Uso de robots, que trabajan junto a las personas preparando los pedidos y maximizando así la producción.
  • Automatización avanzada gracias al uso de un sistema de gestión de almacén estandarizado.
  • Automatización de la recolección y preparación de pedidos para conseguir aumentar la productividad.
  • Uso de drones para poder realizar inventarios más confiables y precisos.

 

CEVA-Traineecampaign-HR11

Sostenibilidad

Como empresa de logística que opera en todo el mundo, CEVA Logistics presta especial atención a su responsabilidad en la protección del medio ambiente, así como a su responsabilidad con cada comunidad.

  • Centros de consolidación - eliminación de entregas en centros de la ciudad
  • Soluciones de reciclaje - iniciativas cero desechos
  • Vehículos eléctricos - vehículos de combustible limpio
  • Soluciones de paneles solares - Nuestros almacenes y flota aprovechan la energía solar.
panels

CASOS DE ÉXITO

Colaboramos con los líderes y los especialistas de cada sector. Descubra nuestros casos de éxito.

CONTACTE CON NOSOTROS

PERSONAS, RECURSOS, SISTEMAS Y REDES

Esta es nuestra fórmula ganadora.

CONTACTE CON NOSOTROS
map monde