Eco Calculator

Eco Calculator

Mida su huella de carbono logística

 

CEVA Logistics se compromete a desarrollar soluciones sostenibles con la ayuda de tecnologías digitales para mejorar la visibilidad, la transparencia y el conocimiento de las emisiones de los servicios de la cadena de suministro. Con la calculadora de carbono de CEVA, puede estimar la huella de carbono logística de su envío por vía marítima, aérea o terrestre.

Exención de responsabilidad

La información proporcionada es sólo indicativa. CEVA ECO Calculator se basa en nuestro socio Searoutes, empresa que se desarrolla dentro de la incubadora ZeBox, de CMA CGM. La metodología de Searoutes está acreditada por el Smart Freight Center.

 

Estimar su huella de carbono es el primer paso hacia una cadena de suministro más sostenible

CEVA le ofrece mejores formas de gestionar su cadena de suministro y ser más sostenible a través de intercambios económicos más equilibrados y respetuosos con todos los seres humanos y el planeta.

Creemos que la sostenibilidad es tarea de todos y que es la base de las buenas prácticas de gestión, contribuyendo al éxito a largo plazo de la empresa y a una mejor rentabilidad ajustada al riesgo para los clientes.
Le ofrecemos diferentes soluciones ecológicas y sostenibles para reducir la huella de carbono de su cadena de suministro: Servicios de Green Ocean, Eco-Skies Alliance, almacenes alimentados con energía solar, etc. 

En los últimos años, hemos tomado muchas iniciativas para asegurar que vivimos nuestro compromiso de desarrollar soluciones y formas de hacer negocios sostenibles; estas iniciativas incluyen;

  • Ser un miembro activo del Grupo de Trabajo de Carga Limpia
  • La adhesión a La Alianza de Transporte Aéreo Sostenible (SAFA), que aboga por un Transporte responsable. La SAFA está formada por compañías navieras, aerolíneas y transitarios que se han comprometido a medir y reducir sus emisiones de dióxido de carbono.
  • La adhesión a La Eco-Skies Alliance de United Airlines, un programa pionero en su género en el que participan empresas líderes mundiales que colaboran con La aerolínea para impulsar los vuelos del futuro de forma más sostenible.

 Más información sobre nuestro enfoque de sostenibilidad y nuestro compromiso con la huella de carbono.