man working

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES

Por favor lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar este portal web.

LISTA DE TEMAS

Los términos y condiciones de CEVA Logistics cubren los siguientes temas:

  • términos y condiciones generales
  •  copyright
  •  información sobre la marca
  •  uso del portal
  •  el uso de información de identificación personal
  •  acceso restringido
  •  enlaces a otros portales web
  •  Leyes aplicables
  •  divulgación de declaraciones prospectivas
Términos y condiciones generales
Términos y condiciones generales

Las diferentes empresas que integran CEVA Logistics disponen de sus propias identidades distintivas, no obstante, en este portal web a veces podemos utilizar los términos "CEVA Logistics", "Grupo", o "nosotros" o "nuestro" cuando nos referimos a las empresas de CEVA Logistics en general, o cuando la identificación de una empresa de CEVA Logistics en particular no es de utilidad. La información contenida en este portal web es proporcionada por CEVA Logistics como un servicio a sus clientes y sólo puede ser utilizada con fines informativos. Es posible que los productos y servicios de CEVA Logistics no estén (fácilmente) disponibles en todos los países. Al descargar materiales de este portal web o al utilizarlo de otra manera, usted acepta nuestros términos. Si no los acepta, no utilice este portal, ni descargue materiales del mismo. CEVA Logistics no hace ningún tipo de declaración, ni de aprobación o garantía, ni ofrece ninguna garantía de ningún tipo, ya sea de forma expresa o implícita, en cuanto a la exactitud o integridad de la información que se facilita, en todos los aspectos, tanto en el texto, los gráficos, los enlaces u otros elementos contenidos en este portal web. CEVA Logistics puede realizar cambios en este portal Web, o en los productos y servicios descritos en el mismo, en cualquier momento y sin previo aviso. CEVA Logistics puede revisar estas condiciones en cualquier momento actualizando esta publicación. Usted debe visitar esta página de vez en cuando para revisar las condiciones actuales. Ciertas disposiciones de estos términos pueden ser sustituidas por advertencias legales, expresamente designadas o no, así como otros términos ubicados en páginas concretas de este portal web. CEVA Logistics no se compromete a actualizar la información, ni el texto, los gráficos, los enlaces u otros elementos contenidos en este portal web.

Quedan reservados los derechos de copyright
Quedan reservados los derechos de copyright

Este portal web es propiedad de CEVA Logistics y está protegido por todas las leyes nacionales e internacionales, tanto de derechos de autor, como de otras leyes de propiedad intelectual. Todos los contenidos de este portal web, como textos, gráficos, logotipos, iconos, imágenes, clips de audio, vídeo/y software, son propiedad de CEVA Logistics o de sus proveedores de contenidos. Salvo que se indique expresamente, nada de lo contenido en este portal se interpretará como una concesión de una licencia o derecho bajo copyright u otros derechos de propiedad intelectual de CEVA Logistics. Quedan reservados todos los derechos Foto de Jouwen Wang en Unsplash, otras fotos: Adobe Stock.

Información sobre marcas comerciales
Información sobre marcas comerciales

Todas las marcas de CEVA Logistics son marcas registradas de CEVA Logistics o de sus filiales en todo el mundo. Las marcas de CEVA Logistics sólo pueden ser utilizadas públicamente bajo previa autorización por el departamento de Marketing y Comunicación de CEVA Logistics. El uso correcto de las marcas comerciales de CEVA Logistics en la publicidad y promoción de los productos y servicios de CEVA Logistics requiere un reconocimiento adecuado por parte de CEVA. Todas las demás marcas y nombres que aparecen en este portal web son propiedad de sus respectivos dueños. Este portal web puede contener otros avisos sobre la propiedad e información de marcas comerciales. Deben respetarse y seguirse todos los términos de todas las indicaciones.

Uso del portal
Uso del portal

Bajo los términos y condiciones establecidos en el presente documento, CEVA Logistics le concede una licencia limitada, personal, intransferible y no exclusiva que le permite acceder y utilizar este Portal Web. Usted se compromete a no reproducir, duplicar, vender, revender o redistribuir ninguna parte o contenido de este portal web o explotar de otra manera cualquier acceso o uso de este portal web, excepto con el permiso de CEVA Logistics. Asimismo, se compromete a no interrumpir el funcionamiento normal de ningún portal ni dañar su integridad mediante piratería informática, alteración de la información contenida en nuestros portales,así como a la prevenir y limitar el acceso a este portal a otros usuarios, o de cualquier manera. Aunque CEVA Logistics hace todos los esfuerzos razonables para eliminar todos los virus de este portal, no puede garantizar la total exclusión, por lo que no acepta ninguna responsabilidad por posibles virus. Se recomienda que usted tome todas las medidas de protección adecuadas antes de descargar información de este portal. Usted es el único responsable de tomar precauciones para protegerse de los virus u otros problemas que puedan causar daños a su equipo o a sus sistemas de información. CEVA Logistics no se responsabiliza de ninguna pérdida o daño resultante del uso de este portal, el uso y la distribución de la información contenida en él o en cualquier otro portal vinculado, incluyendo, sin limitación, daños directos, indirectos, especiales u otros daños consecuentes, cualquier pérdida de beneficios, interrupción del negocio, oportunidad de negocio, o pérdida o daño de programas, archivos u otros datos en su ordenador o sistemas de información.

Uso de su información de identificación personal
Uso de su información de identificación personal

Todos los datos que usted proporcione a CEVA Logistics serán considerados como información confidencial y no serán revelados por CEVA Logistics a terceros, excepto cuando sea necesario para la prestación de los servicios de CEVA Logistics o cuando se mencione en nuestra declaración de privacidad en este portal web.

Acceso limitado
Acceso limitado

Este portal web puede quedar de vez en cuando inaccesible o inutilizable debido a cualquier razón, incluyendo fallos de equipo, procedimientos de mantenimiento o reparaciones, o cualquier otro tipo de causas fuera del control de CEVA Logistics, o causas no razonablemente previsibles por CEVA Logistics, o en cualquier otro momento a discreción exclusiva de CEVA Logistics.

Enlaces a otros portales web
Enlaces a otros portales web

Los portales web de otras empresas u organizaciones vinculadas a este portal web no están bajo el control de CEVA Logistics, por lo que CEVA Logistics no es responsable de ninguna forma y se descarga de toda responsabilidad y no tiene control sobre el contenido o las políticas de privacidad de cualquier portal vinculado o cualquier enlace contenido en un sitio vinculado. CEVA Logistics se reserva el derecho de terminar cualquier enlace en cualquier momento. CEVA Logistics no respalda ni garantiza en ningún aspecto a las organizaciones, agencias, empresas, productos o servicios representados por cualquier enlace proporcionado en este portal web. Si decide acceder a cualquiera de los portales vinculados a este portal web, lo hace bajo su propio riesgo.

Leyes aplicables
Leyes aplicables

Este portal web es administrado por CEVA Logistics desde sus oficinas en los Estados Unidos de América. CEVA Logistics no garantiza que los materiales del portal sean apropiados o estén disponibles para su uso en otros lugares. Quienes decidan acceder a este portal web desde cualquier lugar tienen que tener en cuenta que lo hacen bajo su propia iniciativa y son responsables del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Cualquier reclamación relacionada con este portal web se regirá por el derecho material y las leyes internas del Estado de Texas.

Divulgación de declaraciones prospectivas
Divulgación de declaraciones prospectivas

Las declaraciones contenidas en este portal web relativas a oportunidades futuras, o crecimientos futuros, resultados y planes de expansión, así como a actividades de negocios futuros, operaciones o resultados y cualquier otra declaración, que no sean hechos históricos, son declaraciones de carácter prospectivo. Se pueden identificar las declaraciones prospectivas con las palabras "espera", "pretende", "planea", "proyecta", "cree", "estima" y expresiones similares. Esas declaraciones entrañan riesgos e incertidumbres, entre otros, relacionados con la competencia, con los costes, o con las condiciones económicas generales, así como con la capacidad de gestionar y sostener el crecimiento previsto, o con los riesgos de las operaciones internacionales y otros factores que se detallan en los documentos presentados por la empresa a la Comisión de Valores y Bolsa. Si se materializan uno o más de esos riesgos o incertidumbres, o si las hipótesis subyacentes resultasen ser incorrectas, los resultados reales podrían diferir materialmente de los indicados. Usted no debe depositar una confianza excesiva a las declaraciones prospectivas. Cada declaración prospectiva habla sólo a partir de la fecha de dicha declaración. No asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración prospectiva.

AVISO DE PRIVACIDAD CCPA

CEVA Logistics cumple la Ley de Privacidad del Consumidor de California (Ley de Privacidad del Consumidor de California, Código Civil de California § 1798.100 et seq, así como sus reglamentos de aplicación y cualquier enmienda a los mismos, "CCPA"). Consideramos todos sus principios subyacentes relacionados con la forma en que se gestiona la confianza del cliente y la privacidad de sus datos, constituyendo todo esto un pilar esencial de nuestro negocio.

Proporcionamos este aviso de privacidad específico a la CCPA para complementar la información y las divulgaciones ya contenidas en nuestra Política de Privacidad. Este aviso se aplica a los residentes de California de los que recogemos información personal.

No vendemos la información personal de los residentes de California.

Derechos de privacidad en California

Si es residente en California, con sujeción a las exenciones previstas en la Ley de protección del consumidor y otras limitaciones en virtud de la legislación aplicable, podrá ejercer ciertos derechos, como los siguientes

Derecho a la Información y Acceso a sus datos
Derecho a la Información y Acceso a sus datos

No puede solicitar que le demos acceso a esta información más de dos veces en un período de 12 meses: (1) estas son las categorías de información personal que recogemos o revelamos; (2) para los fines para los cuales recogemos categorías de información personal; (3) para las categorías de fuentes de las que recogemos información personal; y (4) para los elementos específicos de información personal que hemos recogido sobre usted en los últimos 12 meses.

Derecho de retractación
Derecho de retractación

Salvo reserva de ciertas excepciones, usted puede pedirnos que eliminemos la información personal que hemos recogido de usted.

Cómo presentar su solicitud
Cómo presentar su solicitud

Si desea ejercer su derecho de acceso o supresión de su información personal, por favor, póngase en contacto con nosotros en Legal.Department@cevalogistics.com o 1-800-888-4949. En la línea de asunto, escriba "Solicitud de acceso a la CCA" para solicitar el acceso a su información y "Solicitud de supresión de la CCA" para solicitar la eliminación de su información. En el cuerpo de su mensaje, deberá incluir su nombre y apellido, dirección, número de teléfono, así como su dirección de correo electrónico.

Verificación
Verificación

Las solicitudes de acceso o eliminación de información personal quedan sujetas a nuestra capacidad de verificar razonablemente su identidad a la luz de la información solicitada y de conformidad con los requisitos, limitaciones y reglamentos de la CCPA. Se nos exige que le demos acceso o que eliminemos su información personal sólo si es en respuesta a solicitudes verificables de los consumidores. Compararemos la información que nos proporcione en su solicitud con la información que podamos tener en nuestro poder para verificar su solicitud. Esta medida se aplica para garantizar que la información personal no se revele a nadie que no tenga derecho a recibirla y que su información no se elimine sin su solicitud. La información reunida mediante este proceso se utilizará únicamente con fines de verificación.

Agente Autorizado
Agente Autorizado

Tenga en cuenta que puede autorizar a un agente a ejercer sus derechos en su nombre. Si utiliza un agente, tomaremos medidas para verificar la autorización de su agente utilizando los mismos medios anteriormente descritos, para proceder a responder a cualquier solicitud de acceso o eliminación. Puede ser posible que necesitemos más información para verificar adecuadamente su identidad y la autorización de su agente.

Categorías de información personal revelada con fines comerciales
Categorías de información personal revelada con fines comerciales

Compartimos la información personal sobre usted para fines comerciales, tal y como se describe anteriormente en las Fuentes de datos personales y en el apartado ¿Qué información personal sobre los clientes recogen los portales Web y aplicaciones de CEVA Logistics?

Derecho a la igualdad de servicio y precio
Derecho a la igualdad de servicio y precio

Los residentes de California también tienen derecho a no recibir un trato discriminatorio en el ejercicio de cualquier derecho de privacidad conferido por la CCAC. No le discriminaremos porque haya ejercido alguno de sus derechos bajo la CCAC.

Información de contacto
Información de contacto

Si desea hacernos alguna pregunta, comentario o asunto que le preocupe sobre nuestra forma de procesar sus datos, o si desea ejercer sus derechos de privacidad, por favor envíenos un correo electrónico a Legal.Department@cevalogistics.com o escríbanos a CEVA Logistics, 15350 Vickery Drive, Houston, TX 77032 Attn: Legal Department.